INSEGURIDAD

El departamento más codiciado de Santa Genoveva

Es la segunda vez. En junio de 2015 delincuentes ingresaron a este departamento.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 16:09
La familia que vive en el segundo piso del edificio ubicado en la calle San Juan al 1100 se suma a la larga lista de víctimas de robos en el barrio de Santa Genoveva, Neuquén Capital.
Esta vez, los ladrones ingresaron al edificio violentando con una barreta la puerta principal y, una vez adentro, intentaron entrar al departamento de la primera planta. No pudieron ya que dicha puerta cuenta con tres cerraduras. El hecho se registró hace aproximadamente diez días, cuando la familia que allí vive se encontraba de vacaciones. 
La puerta fue "barrreteada"

Si bien en la parte baja del edificio hay un reconocido centro de estética y en el tercer departamento funciona una oficina administrativa, nadie percató el hecho para dar aviso a los inquilinos que ocupan el departamento de la segunda planta.  Tampoco lo hicieron los dueños del edificio.

La única respuesta casi irónica y carente de respeto que tuvieron los damnificados fue por parte de la dueña del centro de estética, quien dijo que "a mi departamento no entran porque tiene alarma" y que la puerta estaba forzada  desde "hace diez días".

Todavía no se reparó la cerradura de la puerta principal. ¿Buscarán los ladrones una segunda oportunidad para poder entrar?. Cansados de las pocas respuestas, la familia decidió colocar un cartel en la puerta del departamento:  "Sres. ladrones: no ingresar a este departamento. Ya lo robaron dos veces y no hay objetos de valor".

No es la primera vez que delincuentes ingresan a este departamento. A mediados de junio de 2015, la familia sufrió el robo. Esta vez, sí pudieron ingresar y se llevaron dinero y un DVD (obsoleto).

¿Será el departamento más codiciado de Santa Genoveva? 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios