TRAGICO ACCIDENTE

Perdió la cabeza al volver de una fiesta

Iba con la cabeza fuera de la ventanilla de un vehículo y, por causas que hasta el momento se desconocen, fue embestida por un camión.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 18:28

 

Un fatal accidente le costó la vida a una joven que asomó la cabeza por la ventanilla de un vehículo y, por causas que hasta el momento se desconocen, fue embestida por un camión en cercanías de la localidad bonaerense de Arrecifes.

La víctima fatal fue identificada como Yamila Belén Cabrera, de 18 años y domiciliada en la localidad de Salto. El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:00 de este lunes, sobre la ruta provincial 191 a la altura de "Loma Alta”, teniendo como víctima a la joven, informaron fuentes policiales.

La chica, acompañada por otros jóvenes, se desplazaba por la ruta 191 en sentido Arrecifes-Salto a bordo de un Ford Fiesta. Según consignaron fuentes cercanas a la investigación del caso, tras el accidente el conductor del vehículo se dirigió rápidamente al Hospital municipal "Presidente Juan Domingo Perón, pero lamentablemente la joven perdió la vida casi al instante del impacto.

El vehículo en que se movilizaban los jóvenes quedó a contramano frente a la puerta de la Guardia del Hospital local, y el cuerpo de la infortunada permanecía en el interior del mismo a la espera de la llegada de los fiscales de San Nicolás y personal de la Policía Científica.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios