MANEJABA CON 2,11 DE ALCOHOL

Es policía el borracho que chocó ayer contra una camioneta

Lo confirmó en AM 550 y 24/7 CN el comisario Ávila. El hecho ocurrió ayer en Ruta 22 y Solalique.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 09:18

 

En la jornada de ayer, un joven que manejaba un Chevrolet Vectra, en estado de ebriedad, chocó a una Toyota Hilux que presta servicios petroleros. Hoy, se supo que el conductor es un efectivo policial y se investiga todavía si la acompañante que escapó, también lo es.

La información fue confirmada en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias por el comisario Cristóbal Ávila, quien dijo que "se están haciendo todas las actuaciones administrativas".

 

Ayer, el conductor de la Toyota habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, y había comenzado el rumor que finalmente fue confirmado esta mañana. A él le dio negativo el control de alcoholemia, mientras que al conductor del Vectra le dio 2,11 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8:30 de hoy sobre Ruta 22 y Solalique y, como consecuencia, no hubo heridos pero sí daños materiales.

Según las primeras informaciones, la camioneta se encontraba en la bajada de Ruta 22 hacia Solalique, esperando la señal del semáforo para poder bajar por esa calle. En ese momento, recibió el impacto de atrás.

En este contexto, un tercer vehículo se vio involucrado. Se trata de un Peugeot 308, manejado por una mujer con dos menores. La conductora, pudo evitar el impacto directo contra la Hilux y frenar así un choque en cadena.


 

 


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias