CHOCÓ CON UN CAÑO PETROLERO

Al conductor no le hicieron control de alcoholemia

La cabina de la camioneta fue traspasada. El hecho ocurrió en Ruta 22 y Martín de Güemes de Allen.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 00:00

El sábado por la noche, el personal policial no realizó el test de alcoholemia al conductor de la Ford F-100 fue traspasada por un caño petrolero, en Ruta 22 y su intersección con Martín de Güemes de Allen.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en cercanías a la base de operaciones de la empresa YSUR y según la información policial, todavía no se saben las causas del hecho. Sin embargo, según dijeron, el conductor no se percató de la presencia de los caños petroleros porque "no estaban señalizados como corresponde".

Uno de esos caños, atravesó la cabina del conductor y el segundo, quedó sobre el capot de la camioneta. En la misma, viajaban dos personas: el conductor y un acompañante. La información fue brindada en AM 550 y 24/7 CN por el comisario Jorge Ñancufil, quien también informó que no realizaron el test de alcoholemia.

"Esto ocurrió en el ingreso al sector de chacras, había dos personas y al conductor no le realizamos el control de alcoholemia. Ambas personas resultaron ilesas", comentó.

Por su parte, Miguel Canihuan, conductor del vehículo dijo en declaraciones a la prensa que venía esquivando los charcos y "me encandilé con los reflectores”.

A Canihuan, se le hicieron chequeos en el lugar y no tenía lesiones mientras que la segunda persona, su sobrino, se alejó del lugar sin dejar rastros.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias