PEDÌAN DINERO A CAMBIO

Personal policial logró evitar un secuestro virtual

Ayer, personal policial de Comisaría 7º de Plottier logró evitar un falso secuestro virtual a una familia de esa localidad.
jueves, 28 de julio de 2016 · 19:40

El hecho tuvo lugar pasadas las 16:50 cuando personal de la guardia de Comisaría 7º solicitó la presencia de un móvil en una vivienda del Barrio Knudsen, ubicada sobre la calle 34.

Los secuestradores mantenían una comunicación telefónica donde le informaban a una familia que su hijo había sido secuestrado y exigían una gran suma de dinero.

Rápidamente, la Policia se hizo presente en la vivienda y, tras obtener los datos del joven de 27 años, lograron determinar que este se encontraba en su lugar de trabajo y que no era víctima de ningún delito como le querían hacer creer a sus familiares.

Los uniformados continuaron en comunicación con los presuntos secuestradores a  fines de poder reunir mayor información de los posibles autores que exigían la suma de un poco más de nueve mil pesos.

Debía ser entregada en un punto de la ciudad. Minutos después exigieron que fuera depositada a un número de cuenta bancaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La estafa en la modalidad de secuestro virtual no logró ser concretada y las victimas se dirigieron a la sede policial a realizar la denuncia sobre el hecho del que los malvivientes habían intentado llevar a cabo.

Se efectuaron amplios patrullajes sin dar con posibles personas relacionadas al ilícito de mención y se les brindó recomendaciones a la familia entrevistada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios