BARRIO SAN LORENZO NORTE

Detuvieron a Lucas Lira, principal sospechoso del asesinato de Karen

Karen Guayquinao recibió en su casa cuatro disparos mientras hamacaba a su bebé.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 18:58

 

En la tarde de este miércoles fue detenido en la localidad de Centenario Lucas Lira, principal sospechoso del crimen de Karen Guayquinao, la joven madre que hamacaba a su bebé cuando recibió cuatro disparos el pasado lunes 8.

Lira, estaba prófugo desde el día del crimen y fue detenido por personal policial en el hospital de Centenario. Su detención se produjo alrededor de las 18. 

El homicidio por el cual se pidió la captura de Lucas Lira se dio como corolario de una pelea previa entre el prófugo y un hermano de Karen en la que el último se defendió y baleó en el brazo a Liria.

Este hecho reveló la violencia que se vive en San Lorenzo Norte tras que se detuviera a la madre del principal sospechoso acusada de entregarle el arma y decirle "hacé lo que tengas que hacer”.

Días posteriores al asesinato de Karen, el fiscal Maximiliano Breide Obeid señaló que " tras volver a la casa Mirta Rodríguez, de 51 años y madre de Lucas, entró a la casa, vuelve con un arma envuelta en una franela, se la da a su hijo y le dice ‘hacé lo que tengas que hacer. Tené cuidado que está cargada’, tras lo cual lo abrazó y lloró”.

Según los testigos esa escena ocurrió apenas unas horas antes del crimen de la joven que estaba en su casa con su pareja y su beba en donde desde la ventana se efectuaron once disparos, y cuatro de ellos pusieron fin a su vida.

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios