RIO NEGRO

Detienen en Catriel a peligroso evadido de la cárcel

Intentaron identificarlo y se dio a la fuga. Pero al detenerlo descubrieron que era un peligroso delincuente evadido de la cárcel.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 16:52

La persona se encontraba indocumentada, brindando datos totalmente falsos para no ser reconocido.

Los efectivos locales prodecieron a convocar a personal de Criminalística y Brigada de Investigaciones tanto de Cipolletti como de la zona del Valle Medio para finalmente certificar de quien se trataba.

Luego de realizar un análisis de fichas dactiloscópicas, se logra establecer que los datos brindados por el detenido eran erróneos

Se logró establecer que se trataba de un evadido del penal de Choele Choel con pedido de captura vigente y urgente desde el 21 de agosto.

Según indicó el Comisario Henríquez (Unidad 9°) , el prófugo (ahora detenido) "tiene un frondoso prontuario por robos calificados, delitos por lo que se encontraba detenido en el Penal de Choele Choel, siendo una persona bastante peligrosa".

"Continuamos con la investigación para determinar las personas que lehacían "el aguante" en esta localidad, seguramente serán de su misma condición", dijo el comisario en diálogo con radio "Alas"


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios