HUBO DOS PERSONAS HERIDAS

Fuerte tiroteo en proximidades de la Escuela 312

En el lugar encontraron 15 vainas servidas, de las cuales 14 son de una 9mm y la restante de una 40 mm. Hay tres detenidos
lunes, 29 de agosto de 2016 · 17:57

El Comisario Inspector Ernesto  Soto confirmó al móvil de AM550 que " horas del mediodía se registró un fuerte tiroteo en cercanías de la  Escuela 312 del Oeste Neuquino.  Un efectivo de la policia nequuin  policial logró divisar a una persona herida con dos disparos en la cintura".

"Al ser consultada esta persona brindó detalles de quienes habían sido sus agresores", dijo Soto y detalló que " en Racedo y Novella detuvieron a una camioneta con  cuatro  ocupantes, uno herido en una de sus piernas.  Al ser requisado el vehículo se encontró un revolver calibre 38".

Soto además señaló que "los hechos ocurrieron a las 13. Las balas alcanzaron a cautro autos. Dos de ellos pertenecían a dos docentes y los otros dos a padres que en ese momento fueron a dejar a chicos. Por suerte no ocurrió algo peor de milagro".

"En cercanías de la escuela se encontraron 14 vainas servidas de una 9 mm y una vaina de un calibre 40.La persona herida es conocido por nosotros  y tiene 26 años. Por cuestiones investigativas no podemos brindar su identidad". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios