EN LA RUTA 234

Dos muertos en trágico accidente en San Martín de los Andes

Ocurrió cerca de las 02:30 de la madrugada de este domingo a la altura de la subida "Los Riscos" sobre ruta 234.
domingo, 25 de septiembre de 2016 · 12:03

Dos hombres perdieron la vida esta madrugada luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra unos árboles.

Según informó el sitio Lacar Digital, el trágico accidente se produjo cerca de las 02:30 de la madrugada de este domingo a la altura de la subida "Los Riscos" sobre ruta 234.

Al momento de arriba los equipos de Rescate se encontraron con el joven que conducía fallecido mientras que lograron sacar con vida del auto al acompañante y fue derivado con politraumatismos al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Los datos de las víctimas fatales se conocieron durante la mañana de hoy y se trata del hijo de un ex jefe de bomberos, el joven Juan Cruz Belgrano y su acompañante Silvio Alciati, ambos conocidos vecinos de la ciudad.

Los dos ocupantes a bordo de un vehículo Toyota Corolla color gris, luego de dar varios tumbos e impactar contra los árboles fueron socorridos por el personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y Policía de División Tránsito, quiénes se encontraron con el desolador panorama.

Según los primeros relatos de testigos en el lugar, el automovil circulaba en sentido Norte - Sur y por razones que se investigan perdió le control y comenzó a volcar, finalizando el recorrido violentamente contra un árbol al costado de la ruta.

El vehículo quedó en dirección al centro de la ciudad por lo cuál no se ha logrado determinar si entraban a la ciudad o viajaban destino Junín de los Andes, dado que en el lugar se visualiza un gran derrape. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios