TENÍA 54 AÑOS

Se suicidó el acusado de apuñalar a motociclista: era docente de la UNCo

Ayer, la Policía localizó el domicilio del acusado y secuestró la camioneta Ford Ecosport que presuntamente conducía cuando agredió a la motociclista.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 15:50

El hombre sospechado por apuñalar a la motociclista Elizabeth Batalla en la Ruta 22, apareció muerto este mediodía en su vivienda de la localidad rionegrina de Allen, según confirmaron fuentes policiales.

Según trascendió el hombre identificado como Gustavo Zurdo, se habría quitado la vida tras haber sido identificado en las últimas horas por Batalla,quien había logrado salir del coma.

Al recibir la notificación, Zurdo habría enviado tres cartas a sus amigos para anticipar la drástica decisión.

Amalia, la madre de la joven apuñalada se enteró por AM550 del luctuoso desenlace: "no sabía que se había suicidado. No sabía...que feo" expresó.

Con respecto al estado de salud de Elizabeth, señaló que "mi hija está mejor ahora, pero asustada".

Con respecto al incidente, señaló que "no entendemos que pasó por la cabeza de él en ese momento".   

Ayer, la Policía localizó el domicilio del acusado y secuestró la camioneta Ford Ecosport que presuntamente conducía cuando agredió a la motociclista.

De 54 años, vivía solo y se dedicaba a la docencia en la Universidad del Comahue como jefe del departamento de ingeniería civil y no había sido detenido aún, aunque el fiscal Marcelo Gómez había dicho que "si bien se pudo establecer el vehículo utilizado por el agresor, la concreta identificación del mismo será motivo de diversas diligencias a desarrollarse en los próximos días”.

Al hombre se le recriminaba ser quien conducía la camioneta EcoSport secuestrada ayer en Allen y quien atacó con un cuchillo a Elizabeth, provocándole graves heridas. En las últimas horas habría enviado al menos tres cartas a integrantes de su entorno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios