NO HAY DETENIDOS

Continúa en estado crítico el hombre baleado en China Muerta

El hecho sucedió el viernes, cuando un grupo de delincuentes entró a la casa en la zona de chacras. El hombre, se encontraba con su familia y fueron sorprendidos por los delincuentes.
lunes, 16 de enero de 2017 · 08:13

El hombre que fue baleado en China Muerta tras resistirse a un robo sigue en estado crítico. La víctima, de 47 años, que recibió un tiro en el cuello cuando fue sorprendida por tres delincuentes en su casa se encuentra internado en el hospital Castro Rendón.

Los vecinos se juntarán en el acceso a China Muerta a las 15 para pedir más medidas de seguridad. En diálogo con AM550, Walter, un vecino de la zona dijo que:"Cada vez que pedimos más seguridad nos dicen que faltan móviles. Nos encontramos aislados".

El hecho sucedió el viernes,  cuando un grupo de delincuentes entró a la casa en la zona de chacras. El hombre, se encontraba con su familia y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Fue en ese momento, cuando el dueño de casa se resistió con el intruso. En ese momento, el delincuente le disparó al hombre de 47 años en la zona del cuello y al ver que cayó tendido en el suelo del comedor, sus cómplices agarraron una cartera que había sobre la mesa y huyeron rápidamente del lugar en la camioneta de la víctima. Aún no hay detenidos por el hecho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios