INVESTIGACION BIEN ENCAMINADA

China Muerta: tendrían identificados a los asesinos de Maier

Los investigadores del asalto en el que fue asesinado Roberto Maier aseguran que trabajan "sobre pistas muy firmes". Hasta habrían logrado un identikit.
martes, 17 de enero de 2017 · 17:30

Los investigadores del asesinato de Roberto Maier, el hombre de 46 años baleado el viernes pasado durante un asalto en su casa de China Muerta, tendrían una aproximación a la identidad de los delincuentes que irrumpieron en la vivienda. Sólo uno empuñaba un arma de fuego y tenían sus rostros parcialmente cubiertos.

Así trascendió esta mañana de fuentes allegadas al caso que derivó en una pueblada de los vecinos del paraje, que incluyó el corte al tránsito de la ruta 22 durante varias horas el lunes.

La información que proporcionan los investigadores es muy escueta. "Estamos en etapa inicial, pero muy bien encaminados” dijo la fuente.

De acuerdo con lo que pudo conocer mejorinformado.com, uno de los integrantes de la familia Maier, habría aportado valiosa información a la Policía. A tal punto que gracias a su testimonio, se logró confeccionar al menos un identikit. "Es que tenían parcialmente cubiertos los rostros”, indicó la fuente.

Por su parte el comisario inspector Luis Arango, de la dirección Seguridad, informó que al cabo de la reunión de los vecinos de China Muerta con autoridades policiales, de Gobierno y Salud,  se acordó: la presencia de dos patrulleros fijos en el sector, otro móvil y un motorista. También se habló de mejorar la iluminación pública y la instalación de un puesto sanitario. "El problema de ese sector es que es muy extenso para ser controlado por pocos efectivos”, admitió Arango. Las partes acordaron volver a reunirse el próximo 31 de enero. "Todavía hay mucho por hacer”, destacó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios