NEUQUEN

Ex policía quedó preso acusado de matar a un motochorro

La fiscal del caso que formuló la acusación es Gloria Lucero , y la jueza de Garantías Mara Suste decidió aceptar el cargo de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor,
jueves, 19 de enero de 2017 · 07:33

Un ex policía que vio como dos motochorros robaban a una mujer, los persiguió y le disparó a uno de ellos, Jorge Alejandro Fuentes, causándole la muerte, el pasado 7, fue acusado de homicidio y quedó detenido con prisión preventiva.

La fiscal del caso que formuló la acusación es Gloria Lucero , y la jueza de Garantías Mara Suste decidió aceptar el cargo de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor, y dispuso que el acusado, identificado solo por las siglas de su nombre y apellido como N.M.O, quede preso con preventiva por un plazo de dos meses. 

El 7 de este mes, entre las 16 y las 16.30, N. M. O, mató a Jorge Alejandro Fuentes disparándole con un arma de fuego. La agresión se produjo después que el imputado observara desde su automóvil, cómo la víctima y su acompañante (menor de edad) le robaban la cartera a una mujer.Los dos jóvenes se trasladaban en una motocicleta.

El acusado los persiguió por varias cuadras y los chocó en tres oportunidades. Finalmente los alcanzó en el Barrio Alma Fuerte II frente a una escuela primaria y les disparó. Fuentes recibió un impacto en el tórax que le produjo la muerte en forma instantánea en el lugar.Fuentes tenía 21 años. El ex policía sufrió, después de entregarse, la quema de su vivienda por parte de amigos de la víctima. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias