EN LA TERMINAL DE ZAPALA

Se bajó del colectivo y dejó la marihuana en el asiento

La Policía de Zapala secuestró casi 700 gramos de marihuana que el pasajero de un colectivo dejó en el asiento. No fue detenido porque escapó casi corriendo.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 14:04

Un hombre descendió de un colectivo de larga distancia en la terminal de colectivos de Zapala, dejando oculto entre los asientos un paquete que contenía casi 700 gramos de marihuana. No pudo ser detenido porque escapó a pie.

El episodio ocurrió este martes a las seis de la tarde en la estación de colectivos de Zapala. Allí llegó un colectivo de una empresa que cumple trayectos de media y larga distancia.

En la dársena se encontraban efectivos policiales que realizan tareas de prevención quienes advirtieron que ni bien se abrió la puerta del ómnibus, bajó un hombre con intenciones de escabullirse lo más rápido posible. La actitud resultó ser sospechosa para los efectivos quienes abordaron el colectivo. En una rápida recorrida, observaron entre los asientos un paquete. Cuando lo inspeccionaron, comprobaron que era un ladrillo de marihuana (compactada) que, al ser colocado sobre la balanza arrojó un peso de 686 gramos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios