RUTA 22 Y GATICA

Impactante choque entre un camión y un auto; tres heridos

Ocurrió cerca del mediodía. El conductor de un Toyota fue hospitalizado con fuertes golpes. Iba con su esposa e hija. Testigos aseguraron que intentó cruzar la ruta cuando el semáforo habilitaba a los que circulaban por la ruta.
lunes, 16 de octubre de 2017 · 13:48

Un choque impactante ocurrió este mediodía en la intersección de multitrocha de la ruta 22 y calle Gatica, en Neuquén. Un camión cargado con combustible que circulaba de Oeste a Este, embistió de lleno a un Toyota Corolla que intentó cruzar la ruta de Sur a Norte.

En el rodado menor iban tres personas: el conductor, su esposa y su hija.

Como consecuencia del impacto, los bomberos tuvieron que cortar el techo y las dos puertas izquierdas del Toyota –patente GDV456-, para poder extraer a su conductor que quedó aprisionado y con graves heridas. Su esposa y su hija fueron trasladadas al hospital Bouquet Roldán con algunos golpes y cortes, pero sin que revistan gravedad.

De acuerdo con lo indicado por testigos presenciales del siniestro, el conductor del Toyota intentó cruzar la ruta cuando el semáforo no se lo permitía. El camionero intentó evitar el impacto, primero, frenando el pesado vehículo y por último intentó esquivarlo volanteando hacia la izquierda. De lo primero, quedó como evidencia una larga frenada de unos 20 metros. De lo segundo, que el auto quedó en los carriles que van hacia el Oeste y el camión atravesado en los cuatro carriles.

La Policía dispuso un operativo de desvío del tránsito dos cuadras antes del cruce, y con posterioridad otro para permitir que la ambulancia lo lleve al hospital Castro Rendón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias