PREOCUPACION

Allanaron departamento del estudiante de Bariloche desaparecido en Neuquén

Por orden de una fiscal, la Policía secuestró su computadora personal, su teléfono celular y otros elementos. La familia de Jorge Agüero no sabe de él desde el 12 de octubre. Hoy comenzarán a rastrillar la zona de ríos.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 13:56

La fiscalía allanó ayer al departamento que habita en Neuquén el estudiante de Bariloche Jorge Antonio Agüero, de quien su familia no tiene noticias de su paradero desde el pasado 12 de octubre. Hoy se comenzará con un rastrillaje en la zona de los ríos.

El procedimiento fue solicitado por la fiscal Sandra Ruixo y se realizó en horas de la tarde del miércoles en u monoambiente ubicado en calle Don Bosco con personal de la comisaría Segunda y de las áreas de Seguridad Personal y Criminalística de la Policía. 

En el lugar se secuestraron un teléfono celular, una computadora y ropa, entre otros objetos, los cuales serán analizados en el corto plazo. En forma simultánea, se pidieron informes a un banco y una empresa telefónica y de correo de electrónico. El allanamiento en la vivienda fue autorizado por el juez de garantías Martín Marvovesky.

La denuncia por la desaparición del estudiante fue radicada por la familia el pasado martes en la comisaría Segunda de la capital provincial. El último contacto directo de Agüero con los familiares fue el 12 de octubre, mediante teléfono.

También se anunció que hoy comenzarán a realizar rastrillajes con efectivos policiales en la zona de ríos.

El estudiante tiene 33 años. Cursa en la facultad de Informática la Universidad Nacional del Comahue. Es oriundo de Bariloche y reside en la capital neuquina desde hace alrededor de diez años.

Cualquier información, puede ser comunicada a la comisaría más cercana o a los teléfonos (0299) 525-5000/30 del Ministerio Público Fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios