JURISDICCION DE LA COMISARIA 18

Detuvieron a una pareja que llevaba drogas en un taxi

El hombre y la mujer viajaban como pasajeros de un taxi. Además de la droga -cocaína y marihuana- llevaban una balanza de precisión y dinero en efectivo.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 14:30

Una pareja fue detenida este domingo cuando personal policial descubrió que, a bordo del taxi en el que se movilizaban como pasajeros, llevaba drogas, una balanza en el asiento trasero y dinero en efectivo.

El procedimiento ocurrió en la intersección de calles Lago Muster y Rafael Vázquez y estuvo a cargo de personal de la comisaría 18.

Allí interceptaron la marcha de un taxi Fiat Siena en el que se trasladaban un hombre y una mujer, ambos jóvenes. Los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes y al realizarle el palpado de seguridad al hombre, éste no tuvo más remedio que sacar de su bolsillo del pantalón dos envoltorios: en uno llevaba cocaína y en el otro marihuana. Además, llamó la atención que en el asiento trasero del auto había una balanza de precisión.

Con toda esa evidencia y el secuestro de algo más de 600 pesos, la pareja quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios