TERMINARON DETENIDOS

Robaban una rueda, estaban borrachos y llevaban droga

El llamado de un vecino alertó a la policía que cuatro jóvenes estaban robando la rueda de una camioneta estacionada. Hubo una persecución. El que manejaba el auto es menor y estaba alcoholizado. También llevaba marihuana.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 13:46

Cuatro jóvenes –tres de ellos menores de edad- que se movilizaban en un auto fueron detenidos por una patrulla policial tras haber sido pescados en el momento en el que intentaban robar una rueda de auxilio de una camioneta. El conductor del rodado es menor de edad, estaba alcoholizado y dentro del vehículo fue secuestrado un frasco con una veintena de gramos de marihuana.

Todo se inició a las tres de la madrugada de este miércoles cuando un vecino de Richieri al 400 llamó a la Policía al advertir que personas que se movilizaban en un Citroen Xara intentaban apoderarse de la rueda de auxilio de una camioneta estacionada cerca de allí.

En segundos, las luces de un patrullero se asomaron por una esquina y los cuatro ocupantes del auto escaparon por Richieri hacia el Oeste, doblaron por Chubut y volvieron a retomar hacia el Sur de la ciudad. Fue por ello que los uniformados iniciaron una persecución por varias cuadras hasta que lograron interceptar el rodado en calle Copahue.

Como primera medida, los policías requirieron la identificación a los jóvenes –que resultaron ser dos varones y una mujer, menores de edad, y un joven de 18 años-. El conductor –según el parte policial-, se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Desparramadas en el piso del auto fueron encontradas botellas vacías de bebidas alcohólicas. Pero no sólo hallaron botellas: en un frasco, encontraron marihuana que arrojó un peso de 24 gramos.

Tras el procedimiento, los uniformados regresaron al lugar donde permanecía estacionada la camioneta y constataron que a un costado se hallaba la rueda de auxilio lista para ser cargada, pero ningún daño en el rodado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias