ALLANAMIENTO CON DOS DETENIDOS

Desbarataron otro kiosco narco en VIlla Ceferino

El procedimiento se realizó en una vivienda del sector El Morro. Para los investigadores, allí se fraccionaban y distribuían estupefacientes.Dos personas fueron detenidas y hubo un interesante secuestro de drogas y plata.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 12:29

Dos personas detenidas y el secuestro de cocaína, marihuana, una balanza, dinero, teléfonos celulares y un auto, fue el corolario de un procedimiento realizado por la Policía en una vivienda del Barrio Villa Ceferino, donde se vendería drogas al menudeo.

El allanamiento comenzó cerca de las diez de la noche del miércoles y finalizó a la una de la madrugada de hoy en una casa ubicada en República de Italia al 2300, en un sector conocido como El Morro.

El operativo fue ordenado por el juez federal Gustavo Villanueva y concretado por personal del departamento Antinarcóticos.

De acuerdo con la información oficial, se logró el secuestro de marihuana compactada, cocaína, una balanza de precisión, algo más de 26 mil pesos en efectivo, 9 teléfonos celulares, un automóvil y otros elementos utilizados para el fraccionamiento y venta de estupefacientes.

También fueron detenidas dos personas que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios