SECUESTROS 2 x 1

Fueron por una moto y le sumaron una camioneta

Fue un solo allanamiento de la Policía, en Confluencia Este. Fueron a buscar una moto a una vivienda y descubrieron, a pocos metros, una camioneta que fue denunciada como robada el 25 de mayo.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 14:34

En lo que puede considerarse un provechoso procedimiento en el que la Policía buscaba recuperar una motocicleta robada, también pudo dar con una camioneta cuyo pedido de secuestro se remontaba al 25 de mayo pasado. Todo ello ocurrió en el barrio Confluencia Este de Neuquén.

El doblete policial ocurrió el jueves cuando personal de la Comisaría 19 realizaba un allanamiento en una casa de calle Boerr. Hasta allí habían llegado los uniformados para buscar y recuperar una motocicleta marca Mondial de 200 centímetros cúbicos, de cross, por pedido de la Fiscalía de Robos y Hurtos. En esa vivienda, efectivamente estaba la moto y quien la tenía bajo su propiedad fue detenido.

Pero sucedió que mientas se desarrollaba ese allanamiento, en otra vivienda, a escasos metros, los uniformados descubrieron que estaba estacionada una camioneta Toyota Hilux color blanca. El rodado estaba en Paimún y Boerr. Cuando cotejaron los datos del motor con la base de datos, comprobaron que sobre esa camioneta pesaba un pedido de secuestro ya que había sido robada el pasado 25 de mayo en jurisdicción del bario San Lorenzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios