ALEGATO DEL FISCAL

Piden que se condene a acusado de abuso sexual en Centenario

Se trata del hombre que, en marzo de este año, abusó de una joven que caminaba con sus pequeños hijos por la calle Honduras. Usó un arma de utilería para mantenerla amedrentada.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 10:03

El fiscal de Delitos Sexuales, Andrés Azar, pidió que se condene a un hombre de Centenario por abuso sexual y robo en perjuicio de una joven a quien atacó cuando caminaba junto a sus hijos pequeños.

El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de marzo de este año cuando el hombre, identificado como J.V.J abusó sexualmente de la joven mientras caminaba por un paso peatonal de calle Honduras, en Centenario. Para cometer el hecho, usó un arma. Una vez que logró amedrentarla, la obligó a ir hasta un descampado y la sometió. Sus pequeños hijos estaban a pocos metros.

Azar, en su alegato de clausura del juicio, pidió que J.C sea declarado responsable por abuso sexual con acceso carnal y robo, aún cuando haya utilizado un arma de utilería. 

Los jueces Raquel Gass, Cristian Piana y Mario Rodríguez Gómez, integraron el tribunal colegiado que está encargado de juzgar la causa. 

Durante el debate que demandó cuatro jornadas, se recibieron más de veinte declaraciones entre las cuales se encuentran la de la víctima, testigos, peritos y efectivos de la policía de Neuquén. Hoy se realizaron los alegatos de clausura de las partes y la resolución de los jueces se conocerá dentro de los próximos días.

Como querellante en representación de la víctima intervino la abogada particular Pamela Gaita que adhirió a la mayor parte de lo planteado por el fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios