NADA ERA LEGAL

Cayó tras un robo en el ministerio de Justicia

martes, 21 de febrero de 2017 · 14:16

Un joven de 19 años fue detenido esta mañana en inmediaciones del barrio Mudón, ya que en su poder tenía varios elementos que habían sido robados de las oficinas del ministerio de Justicia de la provincia, ubicado en Belgrano al 200.

La detención del muchacho ocurrió poco después de las ocho de la mañana cuando una patrulla que recorría las calles Abraham y Lago Cochicó, vio a una persona oculta bajo la copa de un árbol y con varias cajas en su poder.

De inmediato se le solicitó la documentación personal y, tras el cotejo de información, se supo que contaba con antecedentes policiales por robos.

Pero cuando los uniformados le preguntaron la procedencia de  las cajas y su contenido, el joven se quedó mudo y ensayó una explicación poco convincente.

Según se informó, cuando los policías abrieron las cajas se encontraron con CPU, mouse, parlantes, teclados, monitores y dos cafeteras eléctricas.

Todos los elementos contaban con un número de matrícula que los identifica como pertenecientes a la oficina de Atención al Ciudadano del ministerio de Justicia cuyas oficinas están en Belgrano al 200.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios