LENTO PERO AVANZA

Primeras certezas en la causa de la muerte del joven Magallanes,

EL fiscal Breide Obeid tiene por seguro que no participó otra persona en la muerte del joven que fue encontrado ahogado tras concurrir a un recital.
martes, 21 de febrero de 2017 · 11:44

Juan Francisco Magallanes, el joven de 23 años que fue encontrado muerto en el río Neuquén a principios de noviembre del año pasado, no fue asesinado. Esa es la principal conclusión a la que arribó el fiscal de la causa, Maximiliano Breide Obeid.

El funcionario accedió a conversar días atrás con mejorinformado.com. Informó que Magallanes se encontraba alcoholizado al caer al agua, aunque no se pudo establecer qué grado de alcohol en sangre.

También reveló que en inmediaciones del lugar donde fue encontrado en cuerpo los investigadores hallaron un alambrado forzado. Además había un paquete vacío de papas fritas, una botella de una bebida alcohólica y chiclets. La clave está en hallar ADN en esos elementos. Se cree que Magallanes pudo haber estado en compañía de otras personas.

Sin embargo, Breide Obeid dejó en claro que la hipótesis de trabajo es que el joven cayó al agua de manera accidental.

En Rosario se está realizando el examen toxicológico que estaría concluido en 45 ó 60 días.

Magallanes permaneció en condición de desaparecido durante 72 horas a partir del 5 de noviembre cuando concurrió a un recital en un boliche ubicado cerca del puente carretero.

Unos amigos suyos dijeron haberlo visto retirarse cerca de las 7 de la mañana, que cruzó el puente y caminó por Obrero Argentino. Después no supieron más nada.

Tres días después fue encontrado su cuerpo semisumergido a escasos metros de la costa del río Neuquén.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios