LOGRÓ SOBREVIVIR

Adolescente dio a luz y sepultó a su beba bajo escombros

El suceso se produjo en Rafael Castillo, partido de La Matanza y la progenitora es una adolescente. A la criatura la salvó un vecino que oyó su llanto.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 15:32

Una beba fue rescatada este miércoles por la Policía luego de ser sepultada bajo escombros por su madre, una adolescente de 15 años, en el fondo de una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños de La Matanza, en la localidad de San Justo, donde quedó internada aparentemente fuera de peligro, mientras la joven madre también fue llevada al mismo centro asistencial en estado delicado dado que no habría expulsado la placenta luego del parto.

En cuanto a la beba, el primer parte médico de la nena resultó óptimo: pesa tres kilos, está compensada y con respiración asistida.

La beba fue salvada gracias a un vecino que escuchó su llanto y llamó a la Policía, por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría de Rafael Castillo.

La beba, de unos tres kilos de peso, fue rescatada de un pequeño orificio de pocos centímetros de profundidad cuando estaba cubierta por escombros.

La joven había ocultado su embarazo ante su familia y conocidos como así también el parto de la criatura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios