12 HORAS DESAPARECIDO

Era buscado en Centenario y lo hallaron muerto en el río

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 11:15

Personal de Bomberos rescató esta mañana el cuerpo de un hombre que estaba siendo buscado desde el martes a la noche. El cadáver estaba sumergido a pocos metros de la costa en el río Neuquén a la altura de calle 6. En un primer momento su familia lo reconoció por la vestimenta.

El comisario Carlos Gutiérrez, reveló que se trata de un hombre de 44 años identificado como Ramón Flores que padecía un retraso madurativo y esquizofrenia.

Según Gutiérrez, el hombre había sido visto por última vez el martes a la noche en una chacra de amigos, ubicada a unos 800 metros del lugar de hallazgo del cadáver. "Estuvo hasta las 22.50 y luego lo perdieron de vista. Un rato después radicaron la denuncia”, indicó.

El sitio donde fue encontrado el cadáver es de fácil acceso. Estaba muy sucio entre ramas y árboles, por lo que supone Gutiérrez que fue arrastrado por la correntada.

"El cuerpo lo encontró una familia amiga que estaba muy preocupada por su desaparición. Tengamos en cuenta que es una persona de 44 años de edad pero con desarrollo mental de un niño de 5”, destacó el uniformado en diálogo con AM550.

La autopsia será realizada en la morgue de Neuquén capital para establecer las causas de su muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios