TODOS JOVENENES

Santa Fe: seis muertos en un nuevo choque, esta vez entre dos autos y un colectivo

Ocurrió en el kilómetro 174 de la ruta provincial 178, a la altura de la localidad de Las Parejas. Las personas fallecidas tenían entre 22 y 25 años.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 13:11

El accidente ocurrió a las 2.40, cuando un VW Surán negro -conducido por el remisero Pablo Bonino Giménez, oriundo de Armstrong- colisionó con el automóvil Fiat Palio, conducido por Ezequiel Minim, también domiciliado en Armstrong, quien viajaba con otros cuatro adultos hacia una discoteca de la zona.

A causa del violento impacto perdieron la vida en forma instantánea ambos choferes y los jóvenes que viajaban en el Palio, mientras que los pasajeros y conductores del micro de la empresa Sierras de Córdoba, que se dirigía a esa provincia, no sufrieron lesiones.

La fiscal interviniente, Natalia Benvenuto, informó que las victimas que viajaban en el Fiat Palio fueron identificadas como Ezequiel Omar Minim Casas, de 33 años y quien conducía; Lautaro Matías Lagassa, de 20; David Ezequiel Titarelli y Manuel Javier Díaz, ambos de 26 años; y Jonathan Javier Botta, de 27.

El ocupante del Volkswagen Suran fue identificado como Eduardo Pablo Giménez, de 48 años. Los peritos policiales estimaron que el Fiat Palio habría intentado sobrepasar al colectivo, lo rozó en la parte lateral, y chocó de frente contra el Surán.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignone, manifestó que el choque tuvo lugar a seis kilómetros de Las Parejas y que en el momento del accidente había buena visibilidad.

Tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría 2a. y Cuerpo de Bomberos de Las Parejas y la fiscal Natalia Benvenutto, de Cañada de Gómez.

El colectivo fue secuestrado por orden de la fiscal para realización de medidas complementarlas y la ruta 9 se encuentra liberada desde las 9:30 de la mañana, informaron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios