LO ATENDIERON EN EL HOSPITAL

Prendieron fuego a un indigente en pleno centro de Mendoza

Está herido porque apenas sufrió quemaduras de carácter leve. Tiene 35 años. Le arrojaron bolsas de basura encendidas mientras dormía en el piso.
lunes, 24 de abril de 2017 · 16:16

Un hombre en situación de calle resultó herido al ser prendido fuego por un grupo de personas en pleno centro de la ciudad de Mendoza.

El cruento ataque, del que la víctima salió con quemaduras de carácter leve, se produjo en la madrugada del domingo en el frente de un comercio situado sobre las calle Las Heras, entre Chile y 25 de Mayo.

En ese lugar, el indigente, de unos 35 años, fue atacado por personas que le arrojaron bolsas de basura encendidas mientras dormía en el piso.

Mientras los atacantes escaparon, el hombre fue llevado dolorido al Hospital Lagomaggiore, donde lo atendieron por quemaduras del tipo A.

Una vez curado, los médicos le ofrecieron quedarse en el hospital hasta que sea retirado por algún familiar, pero optó por marcharse.

"Le dimos las curaciones correspondiente y le entregamos cremas, pero fue imposible retenerlo. Se le hizo el lavaje, se le tomó sangre para ver su estado general y se lo deja en observación.

Evolucionó bien, queríamos internarlo no por sus quemaduras, sino porque sabíamos que estaba en situación de calle. Por su propia voluntad se fue. No pudimos tener datos de él, DNI nada", continuó el profesional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias