MEDIANOCHE A LOS TIROS

Mataron de un balazo a un chico de 17 años en Cuenca XV

Otro de 19 recibió un balazo en el cráneo, pero fue dado de alta. No identificó a los agresores. El adolescente fue fulminado con un disparo en el pecho.
martes, 4 de abril de 2017 · 09:41

Un adolescente murió tras recibir un disparo en el pecho y otro de 19 quedó herido al rozarle un proyectil en el cráneo, durante un confuso episodio ocurrido minutos antes de la medianoche en Cuenca XV. Ambos iban en moto cuando fueron interceptados por otros jóvenes, al parecer integrantes de bandas antagónicas.

Cerca de las doce de la noche, varios disparos alertaron a vecinos de Necochea y Almonacid. Es que dos jóvenes, uno de 19 conduciendo una moto de 150 centímetros cúbicos y otro de 17 que lo acompañaba, fueron abordados por otros dos que se encontraban en la vereda. Testigos aseguraron que en medio de una discusión, el de 17 –cuya identidad no fue revelada- habría "amagado con sacar un arma”. La reacción de sus oponentes fue inmediata. Uno de ellos sacó un arma y abrió fuego. El menor recibió un impacto en el pecho. Corrió unas dos cuadras por Necochea hacia el Sur y cayó fulminado entre las calles 1 de Enero y 2 de Abril.

El muchacho de 19 intentó salir hacia donde había caído su amigo cuando un balazo le rozó el cráneo. Aunque la herida no fue grave, quedó tirado en la calle. Los agresores observaron a sus víctimas y escaparon en la motocicleta.

El adolescente murió a poco de ingresar al hospital Heller, pese a las tareas de reanimación que recibió. El joven fue atendido en la guardia y a las pocas horas fue dado de alta.

Por el momento no fueron identificados los agresores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias