PROCEDIMIENTO EN BARRIO BELEN

Hirieron de una cuchillada en la cara a un policía

Fue durante un procedimiento de identificación de personas. El agresor está detenido. También otras tres fueron detenidas -y liberadas- por arrojar piedras contra los autos policiales.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 12:34

Un policía terminó un procedimiento con un corte en la cara, producido por un hombre que lo  atacó por la espalda armado con un cuchillo de carnicero. El agresor y otras tres personas –que apedrearon los móviles- fueron detenidos y una moto fue secuestrada.

Todo ocurrió el último miércoles a las cinco y cuarto de la tarde cuando una patrulla de la comisaría 18 circulaba en inmediaciones de las calles Rafael Fernández y Gervasoni  en el barrio Belén. Allí observaron que un taxi estaba rodeado de personas que, aparentemente, le estaban consultando algo al chofer. Los uniformados se acercaron, interrogaron al taxista y éste se fue. No obstante, procedieron a pedir identificaciones a quienes permanecían en el lugar.

La crónica policial consignó que en un momento dado, un hombre salió de una vivienda y, por la espalda, atacó a uno de los efectivos con un cuchillo del tipo "carnicero”. Ambos forcejearon y el hombre le asestó un corte en el rostro al uniformado, que debió ser socorrido por sus compañeros. En el mismo momento, varias personas comenzaron a arrojar piedras sobre los tres patrulleros, que emprendieron la retirada al verse sobrepasados.

Sin embargo, tanto el agresor del cuchillo como las tres personas que estaban conversando con el taxista fueron subidos a un patrullero y llevados detenidos. Uno de ellos, porque no pudo justificar la posesión de la motocicleta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios