LA PLATA NO APARECE

Buscan a los que asaltaron a un gerente en Centenario

El 2 de mayo asaltaron al gerente de una estación de servicios. Le robaron 250 mil pesos. Se hicieron ayer cuatro allanamientos. Hay dos detenidos y un auto de alta gama secuestrado.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 12:02

La Policía de Neuquén realizó este sábado cuatro allanamientos en las localidades de Plottier, El Chañar y otro en la rionegrina Cinco Saltos. De ellos, hubo personas detenidas y elementos secuestrados –como un auto de alta gama-, relacionados al cuantioso robo perpetrado a principios de mayo a un empleado de una estación de servicios de Centenario.

La información oficial consignó que este sábado a las ocho y media de la mañana, se realizó el primero de los procedimientos en un domicilio del barrio Loteo Social, de Plottier. En ese lugar fueron secuestrados dos teléfonos celulares y quedó detenida una mujer de 37 años.

Otras  dos diligencias ocurrieron en El Chañar, en el barrio Parque Industrial; uno, en calle Lago Lolog y Nahuel Huapi y otro en una casa de cale Moquehue. La comitiva policial se trajo de allí varios celulares, un automóvil Honda City, documentación relacionada con el robo y se detuvo a un hombre de 30 años.

El cuarto allanamiento se concretó en un domicilio de la sección chacras de Cinco Saltos, donde fueron hallados varios teléfonos celulares.

El hecho investigado ocurrió en pleno centro de Centenario pasado el mediodía del 2 de mayo pasado, cuando delincuentes armados interceptaron al gerente de una estación de servicios que se disponía a realizar un depósito bancario. De acuerdo con lo informado en su momento, dentro de un bolso había 200 mil pesos en efectivo y otros 50 mil en cheques.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias