CANTARON BINGO

El auto era robado y los ocupantes tenían pedido de captura

Los tres ocupantes de un Chevrolet Corsa fueron detenidos. Tenían pedido de captura por estafas, venta de drogas y amenazas. El auto fue robado en Buenos Aires.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 13:34

El combo fue completo: los tres ocupantes de un automóvil fueron detenidos porque tenían pedidos de captura por distintas causas penales, y el vehículo era requerido desde la provincia de Buenos Aires por haber sido robado en aquella jurisdicción.

Según informó la Policía, durante un operativo realizado este martes a las tres de la tarde por personal de la comisaría 17, se logró interceptar un Chevrolet Corsa color blanco en la esquina de Ignacio Rivas y Alcorta.

Cuando se procedió a la identificación de los tres ocupantes, los uniformados descubrieron que uno tenía pedido vigente de captura por estafas, otro por daños y amenazas y el restante por venta de drogas. Pero no fue sólo eso, sino que cuando constataron los datos del auto, desde la base de datos se les informó que tenía pedido de secuestro librado por la Justicia de la provincia de Buenos Aires y por Gendarmería por haber sido robado en aquella jurisdicción.

Los tres hombres quedaron detenidos y el auto fue secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios