CIPOLLETTI

Descontrolada: Borracha atropelló y huyó

Una mujer manejaba borracha por las calles principales de Cipolletti. Descontrolada atropelló a una agente de la policía
domingo, 11 de junio de 2017 · 10:42
Mañana de domingo intensa en la ciudad vecina, una mujer de Allen, en estado de ebriedad a las 7 de la mañana manejaba un Peugeot 207 bordó, un móvil policial que hacía el recorrido habitual la detecta en contramano y a toda velocidad por calle Brentana de Cipolletti. Allí comienza la persecución y le hacen detener su marcha en Vélez Sarsfield y Mendoza.

La mujer de 33 años, sin poder hablar correctamente se negó en todo momento a soplar la pipeta. Al momento de colocarle los precintos de secuestro, la conductora puso el pie en el acelerador de su auto y empezó a escaparse. Una agente de la policía forcejeó con ella para evitar la fuga y viajó agarrada casi una cuadra al vehículo en cuestión. La oficial cayó y golpeó fuertemente su cabeza, provocando un corte del lado de la ceja muy pronunciado, fue derivada a la clínica CIMA de Cipolletti.

La mujer, fuera de sí, huyó a toda velocidad por la ruta 65 y choca la garita de la parada que se encuentra en el puente 83. La mujer fue trasladada al hospital de Allen en ambulancia de Fernández Oro y luego a la comisaría 4ta de Cipolletti donde se le abrirá una causa por "daños, resistencia a la autoridad y lesiones”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias