UN PASEO SOSPECHOSO

Merodeaban casas en moto y los atrapó la Policía

Un automovilista los vio dando vueltas por Rincón de Emilio. El conductor de la moto fue detenido, mientras que su acompañante logró escabullirse en la zona de chacras.
lunes, 19 de junio de 2017 · 13:01

El conductor de una motocicleta fue detenido al ser visto merodeando las viviendas del barrio Rincón de Emilio de Neuquén. Su presunto cómplice logró escapar a pie hacia zona de chacras y la moto fue secuestrada ya que no tenía documentación alguna.

El episodio ocurrió este domingo cerca de las cinco de la tarde y se originó en la advertencia de un conductor que le dijo a la Policía que mientras circulaba por Mar Argentino y Africa, vio a dos jóvenes en una motocicleta de baja cilindrada, color azul, merodeando de manera "sospechosa” las casas.

De inmediato personal de la Comisaría Cuarta de Alta Barda fue hasta el lugar para corroborar la información.

Fue en ese momento en que al advertir la presencia policial, el conductor de la moto decidió escapar.

El que iba de acompañante optó por descender y escapar a pie hasta perderse en zona de chacras. Mientras, el patrullero logró interceptar a quien conducía el rodado. Se trata de un joven de 22 años que fue llevado a la comisaría para verificar su identidad y antecedentes. La moto fue secuestrada porque carecía de documentación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios