DE NOCHE INTIMIDA

Asaltó y amenazó a dos chicos con una pistola de aire comprimido

El arma usada es una réplica de una pistola 9 milímetros. El ladrón -también menor de edad- fue detenido y entregado a sus padres.
viernes, 23 de junio de 2017 · 13:05

Un adolescente fue detenido –y entregado luego a sus padres- minutos después que a punta de pistola asaltara en la calle a dos chicos, a quienes despojó de algunos elementos personales, como celulares.

El hecho se conoció minutos después de las diez de la noche del jueves cuando dos menores interceptaron el tránsito de un patrullero que circulaba en Mitre y Winter. Los jóvenes comentaron que minutos antes habían sido asaltados por un muchacho que los amenazó con una pistola y les sustrajo elementos personales, y que escapó con el botín.

Con los datos aportados por las víctimas, los uniformados salieron en procura de dar con el ladrón. Cuando transitaban por Winter y Mazzoni, vieron a dos chicos que al advertir al patrullero salieron corriendo en distintas direcciones. Uno de ellos arrojó algo a la calle que terminó siendo una pistola. Lo corrieron, lo alcanzaron y lo detuvieron.

Cuando lo llevaron a la comisaría segunda corroboraron que se trataba de un menor de edad, por lo que luego de los trámites de rigor fue entregado a sus progenitores.

El arma fue peritada y los expertos afirmaron que se trata de una pistola de aire comprimido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios