Horror en Santiago del Estero

Mataron a una adolescente embarazada de 7 meses y buscan al novio.

El cuerpo fue hallado debajo de un árbol, cerca de un campo de maíz
domingo, 25 de junio de 2017 · 17:39
En la tarde del sábado, Dalma Barreto abandonó su casa, ubicada en Las Arenas de Santiago del Estero luego de recibir un mensaje vía celular de su novio, Daniel Amaya. La joven, de 17 años, estaba embarazada de siete meses. 

Y cuando la noche llegó sin que ella volviera a casa, su madre Teresa Montes intentó comunicarse con su hija infructuosamente. Su desesperación creció luego de que consultara a familiares y amigos de la joven, sin que ninguno la hubiera visto. Teresa decidió salir a buscarla por sus propios medios. Alrededor de las 5 de la mañana, se topó con el horror: encontró a su hija muerta de un disparo en la parte posterior de la cabeza.

El cuerpo de Dalma estaba debajo de un árbol, en las inmediaciones de un maizal ubicado a metros de la ruta interprovincial 35 y cerca de su hogar. Luego de que Montes alertara a la policía y de que se acordonara el área, el médico de Sanidad Policial determinó que el disparo que mató a la adolescente fue efectuado desde atrás y a corta distancia.

Aún resta dilucidar si la asesinaron donde se encontró su cuerpo o en otro lugar, y si antes de morir fue atacada sexualmente. Tampoco fue hallada el arma con la cual se cometió el femicidio. 

El novio de Dalma, principal sospechoso 
Alrededor de las 7 de la mañana, se hizo presente en el lugar donde se halló el cuerpo la fiscal María Emilia Ganem, quien ordenó la toma de testimonios a amigos y allegados de Dalma.  Además, la funcionaria solicitó el secuestro de los celulares de la víctima y de su novio, quien es intensamente buscado por la Policía como el principal sospechoso. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias