TRAGEDIA EN LA 151

Mueren dos niños cuando iban con su mamá a Rincón de los Sauces

Las víctimas fatales fueron identificadas por fuentes policiales como Romina Celeste Astudillo de 8 años y Francisco Luis Astudillo de 5 años de edad.
lunes, 26 de junio de 2017 · 17:32

Un nene de 5 años de edad y una nena de 8 murieron este lunes en un choque frontal entre una camioneta y un camión en la ruta nacional 151, a unos 15 kilómetros al sur de Algarrobo del Aguila.

De acuerdo a lo que se pudo saber  los vehículos involucrados son un pick up S-10 y un camión Scania frontal para transportar combustibles.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 284.

Las víctimas fatales fueron identificadas por fuentes policiales como Romina Celeste Astudillo de 8 años y Francisco Luis Astudillo de 5 años de edad.

Los nenes viajaban en la camioneta manejada por su mamá, Valeria Cintia Astudillo, quien se encuentra internada en "grave estado" en el hospital de la localidad de Victorica.

"Viajaban desde Mendoza hacia Rincón de los Sauces donde trabaja el marido de la mujer y padres de los menores", destacó la fuente que habló con este diario.

El camión era conducido por Oscar Oliva, quien tuvo que recibir atención médica por el estado de shock qu atravesaba. Viajaba desde Plaza Huincul hacia el norte del pías.

En relación a las causas del accidente, el policía consultado dijo: "aún no sabemos qué pasó, pero está claro que algunos de los dos vehículos se cruzó de carril".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias