LOS AGARRARON IN FRAGANTI

Robaron y ofrecieron el botín por facebook; los detuvieron

Cuatro personas fueron detenidas. Habían robado electrodomésticos en el barrio Progreso y los pusieron a la venta por la red social. El hermano de la víctima pactó la venta, pero lo acompañó la Policía.
martes, 27 de junio de 2017 · 11:28

La Policía logró detener a cuatro personas y recuperar costosos electrodomésticos que habían robado horas antes y que las ofrecían a la venta por facebook. Los ladrones fueron contactados por supuestos interesados y la "entrega” de la mercadería se realizó en la calle y con el baúl de un auto como escaparate.  

Todo comenzó cuando el domingo, un hombre residente en el barrio Progreso denunció en la Comisaría Tercera que le robaron un microondas, un home theatre y un parlante.

Al día siguiente su hermano vio en facebook que una persona ofrecía, a buen precio, elementos similares, por lo que decidió contactarlo y pautar la entrega. Pero, primero, decidió poner en alerta a la Policía.

Fue así que el hombre convino un encuentro nocturno en el barrio Bouquet Roldán, en un sector determinado.

A las diez de la noche, arrobó al sitio un Chevrolet Aveo gris con cuatro ocupantes. El conductor descendió, abrió el baúl y, al estilo de los mejores vendedores de electrodomésticos, explicó a su interlocutor las bondades de esos elementos y el bajo precio. A todo eso, el personal policial que esperaba ese momento agazapado en las sombras, se avalanzó sobre los "vendedores” que intentaron –sin lograrlo- escapar a pie.

Los cuatro quedaron detenidos y los electrodomésticos fueron restituidos a su dueño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios