El ruego de una madre angustiada

Pide que le devuelvan la bomba de insulina que le robaron del auto

El jueves dejó el auto estacionado un par de horas. Del interior le robaron el equipo completo que le había provisto el ISSN para su hijo de 15 años, diagnosticado con diabetes. Ofrece recompensa.
lunes, 24 de julio de 2017 · 11:39

El auto permaneció estacionado en Juan B. Justo al 1200 entre las cinco y las siete de la tarde del pasado jueves.

Alguien que pasó por el lugar se percató que en el interior, escondido entre los asientos, había un paquete que le resultó tentador. Logró abrir la puerta del acompañante y robarlo.

Cuando la mujer regresó al coche para irse, observó que la puerta estaba entreabierta. Otros papeles estaban desparramados en el piso. El "paquete" no estaba.

Resultó ser una costosa bomba de insulina que le había provisto la Obra Social de la provincia (ISSN), luego que a su hijo de 15 años le diagnosticaron diabetes.

Graciela Alejandra Toppi, contó angustiada en AM550 esta mañana que el elemento es "indispensable" para mejorarle la calidad de vida a su hijo.

"Costó muchísimo conseguirla porque es muy costosa, hasta que el Instituto nos la entregó", dijo.

"No le sirve a nadie; tal vez quien se la levó creyó que se trataba de un teléfono celular o una tablet; le pido a quien la tenga que la devuelva; estoy dispuesta a dar una recompensa porque para nosotros, y en especial para Gustavo -su hijo- es indispensable", expresó angustiada.

Lo robado consta de la bomba de insulina con el kit de instalación y todos los manuales.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios