ALLANAMIENTO EN BARRIO PROGRESO

Recuperan un súper televisor robado hace dos meses

Se trata de un costoso tevé de 55 pulgadas con pantalla curva que fue robado de un domicilio del barrio El Trébol a principios de junio. Una mujer de 62 años tenía una escopeta sin registrar.
martes, 15 de agosto de 2017 · 19:46

Dos personas detenidas, la recuperación de un televisor de 55 pulgadas robado y el secuestro de una escopeta, fue el resultado de un allanamiento ocurrido hoy en una casa del barrio Progreso.

Según informó la Policía, efectivos de Delitos contra la Propiedad allanaron una vivienda ubicada e Padre Mascardi y Antártida Argentina, por orden de la fiscal Sandra Ruixo.

Los uniformados llegaron hasta esa vivienda investigando un robo ocurrido el 3 de junio en una vivienda del barrio El Trebol, de la que los ladrones se levaron un costoso televisor de 55 pulgadas con pantalla curva. Ese electrodoméstico estaba en la vivienda allanada.

De la requisa al sitio, los uniformados secuestraron una escopeta calibre 16 con su correspondiente munición.

Un hombre de 51 años fue detenido acusado de encubrimiento, mientras que una mujer de 62 fue acusada de tenencia ilegal de un arma de fuego. Ambos recuperaron, minutos más tarde, la libertad aunque continuarán vinculados a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios