CHOQUE FATAL EN RUTA 22

Se entregó la conductora de la camioneta Eco Sport

Bengolea reveló que acudió a las cámaras de vigilancia y a la ayuda de personal automotor para dar con una de las protagonistas del siniestro ocurrido en Ruta 22.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 18:14

En diálogo con "Afilados" en AM 550, el comisario inspector, Andrés Bengolea, anunció que la conductora de la camioneta EcoSport se entregó en la comisaría séptima de Plottier.

Bengolea reveló que acudió a las cámaras de vigilancia y a la ayuda de personal automotor para dar con una de las protagonistas del siniestro ocurrido en ruta 22. L

a Dirección de Tránsito inició la búsqueda junto con el apoyo de la Dirección de Automotores y eso facilitó que el auto de la mujer sea secuestrado.

Según Bengolea, se está realizando un relevamiento para cerciorar si ella era la que conducía el EcoSport, ya que se sospecha que su hijo de 18 años podría estar implicado. En caso de que esto no sea así, la mujer sería acusada de homicidio culposo. El dato saliente es que la camioneta blanca no tenía señales de roce luego del choque.

A la víctima fatal que arrojó el accidente sobre ruta 22, se sumó que en la intervención realizada a otra de las pasajeras, quien estaba embarazada de siete meses, no pudo salvarse el bebé. Ambas mujeres viajaban en el Peugeot 206 que impactó contra un poste, tras el roce con una camioneta EcoSport, color blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.

La herida tuvo que ser intervenida quirúrgicamente esta tarde el Hospital Castro Rendón, por una lesión en la pelvis y el fémur, pero no pudieron salvarle la vida a su bebé.

En el mismo accidente perdió la vida otra mujer de 30 años de edad, donde además de la embarazada herida, otras tres personas también resultaron con lesiones, entre ellas un menor de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en Ruta 22 y su intersección con Río Colorado. Según los detalles que brindó en AM 550 el comisario inspector, Andrés Bengolea, el choque fue entre un Peugeot 206 y una Eco Sport.

En el Peugeot iban cinco personas: dos mujeres, dos hombres, y un menor de tres años. La Eco Sport blanca se dio a la fuga y la Policía busca a su conductor.

Según agregó, una mala maniobra por parte de la camioneta generó que el auto chocara contra un poste y, una de las mujeres salió despedida del vehículo, muriendo de forma inmediata. "Creemos que circulaban a alta velocidad. Hubo un derrape considerable", agregó Bengolea.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios