LINARES AL FINAL

Rescataron de un islote del río a una mujer con hipotermia

La Policía encontró, primero, su auto estacionado y con las llaves puestas y sus pertenencias adentro. La mujer estaba a unos 500 metros, en un islote, y con aparentes signos de golpes.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 10:47

Policías y bomberos rescataron anoche, tras dos horas de búsqueda, a una mujer de 30 años en un islote del río Limay, con signos de hipotermia y aparentemente golpeada.

El comisario inspector Guillermo Rivera, en diálogo con AM550, informó que alrededor de las diez de la noche, personal de la Comisaría segunda observó un automóvil, Renault Clío, en aparente estado de abandono, en calle Linares al final, cerca del club del BPN. El vehículo tenía en su interior una cartera, un teléfono celular y las llaves colocadas. "Eso llamó la atención del personal que pudo corroborar que era de propiedad de una persona domiciliada en esa zona de la ciudad”, señaló. Los uniformados fueron hasta su domicilio sin poder contactarse con alguien. De inmediato se montó un operativo de búsqueda conjuntamente con personal de Bomberos.

Rivera indicó que se buscó durante dos horas hasta que en un islote ubicado a unos 500 metros de distancia del auto, fue encontrada la mujer, de unos 30 años, con signos de hipotermia. De acuerdo con lo informado por Rivera, "no pudo haber llegado caminando hasta el lugar”, por la profundidad y correntada del río.

En una ambulancia fue trasladada al hospital Bouquet Roldán para verificar su estado de salud. "No pudimos comprobar si había sido golpeada o no”, dijo Rivera.

Esta mañana fue dada de alta a la espera de ser convocada por la fiscal Gloria Lucero que tomó el caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios