BOQUETEROS

Robaron en una céntrica agencia de quiniela

Los ladrones no vieron obstáculos para romper una pared de durlock desde un baldío vecino. La agencia está en Olascoaga casi Mitre. Se levaron la caja de seguridad con una suma estimada en 33 mil pesos.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 12:25

Bajo la modalidad de boqueteros, ladrones ingresaron a una oficina de una céntrica agencia de quiniela y se llevaron una caja de seguridad que contenía unos 33 mil pesos.

Así lo informó, en conversación con AM550, el comisario Juan Darío Varela, quien especificó que el hecho se registró en la agencia 073 ubicada en Olascoaga 274 cerca de las 0.30 del domingo.

De acuerdo con lo informado por Varela, en los primeros minutos del domingo, a partir de un boquete en una pared de durlock y desde un baldío contiguo, ingresaron al baño de la agencia de quiniela. Al parecer utilizaron serruchos de poda para cortar la pared.

Del lugar, se llevaron una caja de seguridad de reducidas dimensiones que contenía unos 33 mil pesos, según indicó Varela.

El funcionario explicó que el sistema de alarma se accionó y que resta ahora ver si el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias