VILLA PEHUENIA

Entraron ilegales al país y con un arma; tres detenidos

Son dos hombres y una mujer, de entre 23 y 25 años. Habían ingresado de manera irregular.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 09:35

Tres personas de nacionalidad chilena que ingresaron al país de manera ilegal, fueron detenidas anoche por personal de la comisaría de Villa Pehuenia. Entre sus pertenencias tenían una pistola calibre 32 con la numeración limada.

Se trata de dos hombres y una mujer, de entre 23 y 25 años, que pasadas las 20.30 fueron interceptados a la vera de la ruta 13 mientras se encontraban en una garita de transporte público.

De acuerdo con la información policial, uno de los jóvenes intentó desprenderse de una de sus pertenencias al ver la cercana presencia de la patrulla. De inmediato se descubrió que se trató de una pistola calibre 32 con el cargador y dos proyectiles. Tenía, además, la numeración limada.

Al momento de ser identificados, en la Oficina del Centro de Análisis Criminal se constató que no registraban ingreso legal al país por lo que de inmediato se dispuso su detención.

Además de las actuaciones por la tenencia y portación ilegal de un arma de fuego, dispuestas por la fiscalía de Zapala, se dio intervención a la Oficina de Migraciones por la permanencia ilegal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios