PERSECUCIÓN ACCIDENTADA

Escapaban de la Policía y aterrizaron contra un cordón

Los motociclistas atravesaron la ciudad a toda velocidad. Los persiguió la Policía y en una esquina derraparon y chocaron contra el cordón. Uno de ellos, sufrió fracturas de sus piernas. Habrían robado una cartera y un celular.

Escapaban de la Policía y aterrizaron contra un cordón

Dos jóvenes que escapaban de la Policía en moto y a toda velocidad, terminaron internados con graves heridas al chocar contra el cordón de la vereda porque el conductor del rodado perdió el control y derrapó varios metros.

El episodio ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves a partir de que un control policial ubicado en Belgrano y Stefanelli advirtió la maniobra evasiva de una motocicleta que tomó de contramano por Jujuy. Los uniformados contaban con las características de una motocicleta que, minutos antes, había protagonizado un robo en jurisdicción de la comisaría 20. Es por ello que se inició una persecución por decenas de cuadras hacia el Oeste que culminó abruptamente en la esquina de Avenida del Trabajador y Huilén, cuando el rodado derrapó, se estrelló contra el cordón de la vereda y sus ocupantes fueron despedidos varios metros.

De inmediato varios móviles policiales y personal de Emergencias llegaron al lugar. Los motociclistas estaban en estado de inconsciencia y uno de ellos sufrió fractura de sus piernas.

La motocicleta, marca Honda color negra, fue reconocida como la que utilizaron "motochorros” para cometer un delito. Precisamente, cuando uno de los jóvenes fue requisado, entre sus ropas se halló una cartera color negra y un teléfono celular.

Comentarios