TRAGEDIA EN VIEDMA

“Hacía tiempo que no teníamos una tragedia de esta magnitud”

Una mujer y seis menores de edad fallecieron anoche a raíz de un incendio que se registró en una vivienda del barrio Artémides Zatti
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 21:20

Una mujer y seis menores de edad fallecieron anoche a raíz de un incendio que se registró en una vivienda del barrio Artémides Zatti. Las víctimas fatales son una mujer de 27 años y sus 6 hijos de entre 1 y 12 años, mientras que el padre está internado en el hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado.

El incendio se registró pasadas las 3 de la madrugada en el barrio Artémides Zatti y las llamas sorprendieron a la familia que se se encontraba ubicada en la parte trasera de la vivienda. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta. El funcionario judicial ordenó la realización de las respectivas autopsias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.

En comunicación con el Noticiero Central de 24/7 Noticias, Daniela Navarro, periodista de Diario Digital "La Palabra", sostuvo que “hacía tiempo que no teníamos una tragedia de esta magnitud”, el único sobreviviente de la tragedia es el padre y sigue muy grave, lo trasladarían mañana pero aún no pueden"; además, informó que hubo falsos rumores de que había fallecido, sigue internado en estado critico". 

Asimismo, aseguró que según las primeras pericias realizadas se descartó algún desperfecto o pérdida de gas; algunas de las hipótesis que manejan es que se hayan olvidado ropa cerca de una estufa. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
73%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios