CASO SERGIO ÁVALOS

La familia reveló que hay testigos que presenciaron el crimen

La investigación por la muerte de Sergio Ávalos, el entonces estudiante de Economía de la Universidad Nacional del Comahue, puede tener un giro rotundo en los próximos días. El abogado de la familia, Luis Virgilio Sánchez, reveló hoy en conferencia de prensa que hay en principio 7 involucrados, entre ellos, el autor material. Piden su procesamiento.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 21:38

Luis Virgilio Sánchez, abogado de la familia de Sergio Avalos anunció este viernes que hay dos testigos (protegidos) que aseguran haber presenciado el asesinato del joven; que hay pruebas que involucran a siete personas, entre los que hay policías; y que en la justicia provincial se ocultó y se hizo desaparecer declaraciones.

Por todo esto, anunció que pedirá el juicio político contra la fiscal Sandra González Taboada.

En diálogo con Noticiero Central, esta noche, el abogado Sánchez contó que cuenta desde el año pasado con información sobre quiénes mataron a Sergio Ávalos, desaparecido el 14 de junio de 2003, tras concurrir con sus amigos al boliche Las Palmas. También dijo, que costó mucho acceder a estos testimonios –de identidad reservada- porque algunos han sufrido “apremios ilegales, atentados, privación de la libertad…hechos muy graves”.

Sánchez se mostró cauto a la hora de birndar más información pero dijo que  si la justicia no los procesa –habla de los 7 involucrados en el homicidio- en la próxima conferencia de prensa sará los nombres. “Hay policías involucrados, algunos de alto rango”, aseguró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios