En tres domicilios distintos

Allanamientos por robo: 7 detenidos, marihuana, y cocaína

Hubo constatación de todo tipo de ilícitos en tres domicilios que fueron allanados en el oeste capitalino, con orden de la Justicia.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 11:26

La investigación de un robo originó tres allanamientos, la detención de siete personas, y el hallazgo e incautación de marihuana y cocaína, según informó este sábado la policía de Neuquén.

El viernes por la tarde, personal dependiente de Comisaría 16° con colaboración de la División Especial Servicios Policiales (DESPO), la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3°, personal de prevención de Comisaría 16° y personal del Departamento Antinarcóticos; realizaron 3 diligencias dispuestas por la Justicia.

El procedimiento estuvo relacionado a un robo ocurrido el lunes de esta semana en un comercio en el oeste de la ciudad, en el que los autores habían utilizado un arma de fuego para perpetrarlo.

Los allanamientos se concretaron en domicilios ubicados dos en calle República de Italia y calle La Gaviotas del B° San Lorenzo Sur, y el tercero en calle Racedo del B° San Lorenzo Norte.

“Como resultado de las actuaciones realizadas, se logró la demora de 7 hombres entre 19 y 57 años, mencionando que uno de ellos estaría sindicado como presunto autor del ilícito”, mencionó la policía.

Se secuestraron en los operativos además un tambor de revolver con seis alvéolos, municiones calibre 32 corto y largo,  una motocicleta 150cc., sin dominio visible, y, con intervención del Departamento Antinarcóticos, un pan de cannabis sativa con un peso de 161 gramos, cigarrillos y bolsas de nylon con restos de la misma sustancia, clorhidrato de cocaína con un pesaje de 15 gramos, dos plantas de marihuana de 2,14 y 3,40 metros y una balanza electrónica de bolsillo.

Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad, dándose inicio a las actuaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos y la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios