Aplastantes evidencias del narcotráfico al menudeo

Vendían cocaína en pleno corso de Zapala, y sin disfrazarse

La policía detuvo a un hombre de 25 años que tenía en su poder tres dosis de cocaína listas para vender. Fue durante la madrugada del domingo.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 16:05

Un hombre de 25 años fue detenido en la madrugada de este domingo en pleno corso, durante la celebración de los carnavales en Zapala, sorprendido in fraganti vendiendo cocaína, y además, con dinero falso en su poder.

La detención fue concretada por personal de la División Antinarcóticos, “procediéndose al secuestro de sustancia estupefaciente y dinero presuntamente apócrifo”, se informó.

El hecho tuvo lugar durante la celebración del corso, a las 1.55 de este domingo, cuando personal de la División Antinarcóticos observó a dos personas que “manipulaban envoltorios de nylon, lo que hizo presumir podría tratarse de sustancias prohibidas, por lo que se procedió a la identificación de los mismos”.

Cuando se realizaba el control, uno de los sujetos sacó de entre sus prendas tres envoltorios que, según se confirmó después, tenían dosis de cocaína.

“Además el sujeto tenía poco más de 3 mil pesos moneda nacional y un billete de 500 pesos presuntamente apócrifo”, informó la policía.

El hombre fue demorado por transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias