CONDENADA POR UN CRIMEN en BARRIO HIPÓDROMO

Piden captura de una mujer que estaba con prisión domiciliaria

Gisella Belén González asesinó de un balazo a Hilda Alejandra Pérez, en barrio Hipódromo, tras una discusión por una moto robada.
lunes, 23 de abril de 2018 · 14:26

La Justicia declaró “en rebeldía” y pidió la captura de una mujer que estaba beneficiada con prisión domiciliaria por un asesinato en 2012, y que no fue encontrada en su casa cuando se la quiso notificar de una audiencia.

Se trata de Gisella Belén González, quien el 19 de diciembre de 2012 mató de un disparo a una joven tras una discusión por una moto robada, en el barrio Hipódromo.

Hoy la jueza de Ejecución Penal, Raquel Gass, declaró la rebeldía de González y solicitó su captura, ya que al no haberla encontrado para entregarle una notificación, se consideró que violó la prisión domiciliaria.

El hecho por el que fue condenada ocurrió el 19 de diciembre de 2012 a las once de la noche.

La crónica policial señala que por una calle del barrio Hipódromo caminaban Gonzalo Ezequiel Amed y su novia, Hilda Alejandra Pérez.

Gisella González salió al encuentro de ambos desde su vivienda, ubicada en la manzana 230 lote 8 para recriminarle el robo de su motocicleta que había ocurrido 8 meses antes. Tras un acalorado cruce de palaras, González le pidió un arma a un menor de edad y efectuó un certero disparo que le ingresó a Hilda Pérez por la axila, a la altura de la séptima costilla. En minutos murió por shock hipovolémico.

Finalmente y tras un acuerdo pleno de partes, la mujer fue condenada a 8 años de prisión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios