TARDE TRAGICA

Menor manejó sin permiso, chocó 2 vehículos y mató a un joven

Ocurrió en el barrio Favaloro de Rincón de los Sauces. El menor le sacó la camioneta a su madre y salió a toda velocidad. En la esquina de Papa Francisco y calle 16 ocurrió la tragedia.
jueves, 26 de abril de 2018 · 21:45

Un chico de 16 años sacó sin autorización la camioneta a su madre y, conduciendo a alta velocidad, chocó contra dos vehículos, atropelló a dos ciclistas y mató a uno de ellos, en el barrio Favaloro de Rincón de los Sauces. Otras dos víctimas fueron trasladas de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén.

El trágico episodio ocurrió hoy cerca de las cuatro de la tarde en calles Papa Francisco y calle 16.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el menor circulaba a alta velocidad al mando de una camioneta Eco Esport por Papa Francisco. En un momento dado perdió el dominio del rodado e impactó contra una VW Surán que estaba estacionada en la vereda. Pero cuando maniobró para retomar la calle embistió a dos ciclistas que circulaban por ese lugar y culminó la descontrolada carrera contra una Toyota Hilux y adentro de una obra en construcción, hiriendo a un albañil.

Uno de los ciclistas, de 18 años, fue quien murió como consecuencia de un paro cardio respiratorio a poco de ingresar a la clínica de petroleros. Otras dos personas fueron llevadas en ambulancia al hospital Castro Rendón de Neuquén con heridas de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios